UA-170137035-1

NOSOTROS

En nuestro Club la mística, cultura y tradiciones de nuestra sede nos obligan a diseñar un Plan de Negocios que integre diversas áreas como desarrollo social, cultural y turístico y en donde lo deportivo no impacta en las estrategias y objetivos de otras áreas.

La fusión de características culturales con el Futbol se traduce en la exposición de un Club orgulloso de su región y por supuesto en la exposición del Estado mas bello de México.

MISIÓN

Ser una entidad que permita a la sociedad oaxaqueña transformar sus deseos, sueños y aspiraciones en realidad, a través de los valores y cultura que ofrece el deporte.

VISIÓN

Lograr potencializar el talento oaxaqueño a través de las herramientas y métodos deportivos de excelencia, para que todos y cada uno de los participantes dentro del proyecto puedan canalizar sus capacidades en virtudes y así crear a mediano plazo un sello característico de Alebrijes Oaxaca, con objeto de ser una organización que represente la Liga MX.

los alebrijes

El Alebrije es un tipo de artesanía originaria de México. Se trata de artesanías fabricadas con la técnica de la cartonería, que se pintan con colores mayormente alegres y vibrantes. Los alebrijes son seres imaginarios conformados por elementos fisonómicos de animales diferentes, una combinación de varios animales, no solo fantásticos sino también reales que forman un ser alucinante.

LOS ALEBRIJES EN OAXACA

En la región de Oaxaca son populares los alebrijes tallados en madera de copal. La elaboración de estas artesanías es la base de la economía de los poblados de San Martín Tilcajete y San Antonio Arrazola, donde numerosas familias trabajan en la talla de figuras que luego colorean con pintura vinílica y comercializan en las plazas, mercados y talleres de la región.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Alebrijes Mx.

HORARIO

Lun-Vier: 10AM  6PM

Sáb-Dom: Cerrado

CONTÁCTANOS

Constituyentes, Instituto Tecnologico de Oaxaca, 68030 Oaxaca de Juárez, Oax.

 

Mail: atencion@alebrijesoaxaca.com

Tel: 951 525 0532

MenÚ

Home

Nosotros

Fuerzas Básicas

Noticias

Patrocinadores

Brijetienda