UA-170137035-1
top of page

Alebrijes cumple el sueño de Jairo Ruiz

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Martes 5 de Marzo de 2024

Gran mañana de fútbol para Jairo como juez central

Este lunes 4 de marzo por la mañana, Alebrijes de Oaxaca organizó un partido amistoso entre el equipo piloto de Alebrijes y la escuadra oaxaqueña de la Liga TDP, en el Polideportivo Venustiano Carranza, con el fin de ayudar a Jairo Ruiz de cumplir su sueño de ser árbitro central en un partido del club zapoteca.

Jairo es un joven de 19 años originario de Ixtepec, Oaxaca, quien ha combatido con una displasia metatrópica por mutación durante muchos años, y a pesar de la adversidad, tiene grandes metas que quiere cumplir como estudiar la universidad para ser abogado. Una de sus más grandes pasiones es el fútbol y el arbitraje, por lo que Alebrijes de Oaxaca organizó este partido amistoso con la intención de contar con Jairo en el campo para impartir justicia.

El partido terminó 4 a 0 a favor de Alebrijes de Oaxaca TDP, y Jairo Ruiz desempeñó un gran papel como árbitro del encuentro, él y su familia pudieron convivir con los jugadores del club de la Verde Antequera y cumplió su sueño de ser árbitro además de compartir una gran mañana de reflexión y fútbol

bottom of page