UA-170137035-1
top of page

Remontada: Alebrijes derrota a Lechuzas en la compensación

Oaxaca de Juárez. Oaxaca
Lunes 18 marzo 2024

Sobre la hora, Alebrijes vence y se mantiene enrrachado

El pasado sábado 16 de marzo, Alebrijes de Oaxaca recibió a Lechuzas UPGCH en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca para disputar la jornada 21 del Clausura 2024 en la Liga TDP.

Alebrijes regresaba a casa con ausencias en el equipo luego de una complicada victoria contra UDS; arrancaba el encuentro y ambos conjuntos comenzaban con la intensidad del ataque. Temprano en el partido, al minuto 10 Lechuzas abrió el marcador; en los minutos siguientes Alebrijes buscaría el de la igualada pero terminaría la primera parte a favor de la escuadra visitante.

Comenzando la segunda mitad, el club oaxaqueño se volcó al ataque y al 63' en pelota parada, Maximiliano Hurtado metió un gran centro que Ricardo Martínez remató para igualar el marcador, el oxaqueño volvió a meter a Alebrijes dentro del partido. Después varios contragolpes y oportunidades de parte de ambos conjuntos, el partido llegaba a su final y parecía que se dividirían puntos con la respectiva tanda de penales por el punto restante, pero al 93' la escuadra zapoteca levantó la pelota al área y nuevamente Ricardo Martínez mandaba un disparo al ángulo para darle la vuelta al marcador y terminar el partido con la victoria.

Alebrijes de Oaxaca remonta dramáticamente y continua en la senda del triunfo, resultados que lo muestran listo para el "Derby Oaxaqueño" frente a Antequera F.C. el próximo sábado 23 de marzo a las 16 horas en el Templo Alebrije pero en calidad de visitante

bottom of page