UA-170137035-1
top of page

Alebrijes y Coyotes dividen puntos en el Estadio ITO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Miércoles 20 de marzo 2024

Alebrijes de Oaxaca empata frente a Tlaxcala F.C. y se mantiene en Play In de la Liga de Expansión

El pasado martes 19 de marzo, se jugó la Jornada 11 del Clausura 2024 en la Liga BBVA Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca recibió a Tlaxcala F.C. en el Templo Alebrije para disputar las 3 unidades en una noche de futbol en Oaxaca.

Arrancaban las emociones y la escuadra Alebrije intentaba ponerse arriba en el marcador, Tlaxcala buscaba imponer un ritmo dinámico al partido con jugadas rápidas y velocidad por los costados. Ambos conjuntos comenzaron con las ofensivas, pero Coyotes tenía mayor claridad al ataque; luego de varios intentos de abrir el marcador de parte de ambas escuadras, el gol llegaría al minuto 23 luego de un centro complicado para la defensa tlaxcalteca, Julio Cruz y el arquero visitante disputaron una pelota aérea provocando el error de Gerardo Ruiz con el gol en propia meta, Alebrijes se iba al medio tiempo con la ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo el objetivo de ambas escuadras era la anotación, ya fuera para complicar el partido o incrementar la ventaja, Alebrijes buscó por diversos medios hacerce del balón buscando crear más oportunidades de gol; por su parte Tlaxcala, retomó el juego dinámico con gran velocidad y presión alta para la creación de juego incluso con la inferioridad numérica que tenía luego de una dura entrada de Fernando Ramírez sobre José Ochoa, jugador del conjunto oaxaqueño. Llegaba el final del encuentro y Tlaxcala logro el empate en un tiro de esquina, que concretó el marcador final. Empate a 1 en Oaxaca y división de puntos, una jornada exprés ya que el próximo 22 de marzo Alebrijes de Oaxaca visitará al Club Atlético La Paz para su compromiso de la jornada 12 de la Liga de Expansión.

bottom of page