UA-170137035-1
top of page

Gran carrera y caminata familiar "Alebrijes X Oaxaca vs La Depresión 2024"

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Lunes 22 de enero 2024

Una mañana de recreación, reflexión y convivencia en familia

El pasado domingo 21 de enero se realizó la gran Carrera recreativa y Caminata familiar Alebrijes X Oaxaca contra la depresión.
Alebrijes de Oaxaca, en coordinación con el Instituto del Deporte y el Instituto de La Juventud del Estado de Oaxaca , contó con la participación de más de 1000 personas que corrieron en las modalidades de carrera recreativa de 5 km y caminata familiar de 2.5 km.

Esta carrera fue la culminación de la campaña de lucha contra la depresión que organizó Alebrijes de Oaxaca en el marco del día mundial de la lucha contra la depresión que se conmemora el 13 de enero y fue impulsada con el propósito de concientizar a la población sobre esta condición que afecta a personas de todas las edades, además de proponer la actividad física como herramienta para su tratamiento.

La comunidad pudo disfrutar de la recreación con reconocimientos, medallas, pines conmemorativos, descuentos en servicios y muchos regalos en rifas, además de boletos para el partido de debut en casa y visitar el templo Alebrije.

bottom of page