UA-170137035-1
top of page

Alebrijes vence a domicilio a Chivas Tapatío

Imagen de la sección de Noticias de los Alebrijes de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Jueves 07 de marzo 2024

Con autoridad, Alebrijes de Oaxaca sumó 3 puntos importantes

Alebrijes de Oaxaca visitó el Estadio Akron en la jornada 9 de la Liga de Expansión, el club oaxaqueño derrotó 2 goles a 1 al equipo tapatío el pasado jueves 7 de marzo.

Desde el inicio del encuentro, Alebrijes mostró su determinación por conseguir la victoria, presionando con jugadas de peligro que mantuvieron ocupada a la defensa de Chivas Tapatío, justo esa presión dió resultado y al minuto 4, José Franco cortó un pase de la defensa de Tapatío y sin dudar, conectó un poderoso disparo desde el último cuarto de campo haciendo el 1 por 0, un gran gol y segundo consecutivo para el jugador chapín en el torneo.

El conjunto zapoteca continúo con el juego agresivo y con varias llegadas, cerrando el primer tiempo con gran dominio. Fue en la segunda mitad del encuentro cuando Tapatío comenzó con la generación de jugadas de peligro más claras, intentaban igualar el marcador, pero en un centro frontal bombeado apareció Orlando Ballesteros quien con un pase de cabeza colocó una gran pelota para el el goleador oaxaqueño, Julio Cruz, quién en el uno contra uno, venció al portero tapatio con un disparo certero al fondo de la red colocando el 2 a 0. Julio Cruz anotó su gol 35 con la camiseta oaxaqueña y se coloca a 3 goles de igualar a Danny Santoya como máximo anotador en la historia de Alebrijes de Oaxaca.

En los minutos finales Tapatío aprovechó un espacio en la defensa oaxaqueña, logrando anotar el primero para su causa. A pesar de los esfuerzos del equipo tapatío por remontar el marcador, el tiempo no les alcanzó y el partido finalizó con un gran triunfo para la escuadra zapoteca.

Con esta victoria, Alebrijes de Oaxaca suma 3 puntos muy importantes antes de enfrentar al líder Venados de Mérida el próximo martes 12 de marzo en el Carlos Iturralde, Alebrijes buscará traer a casa una victoria más frente a un rival fuerte en el presente torneo.

Imagen 2 de noticia de los Alebrijes de Oaxaca
bottom of page