UA-170137035-1
top of page

Alebrijes visitó la Escuela Primaria 13 de Septiembre

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Sábado 2 de marzo de 2024

El club oaxaqueño se sumó a la kermés de recaudación de fondos

El compromiso social y la solidaridad siempre han sido los protagonistas para Alebrijes de Oaxaca, por lo que el pasado fin de semana realizaron una visita especial a la kermés organizada por la Escuela Primaria 13 de Septiembre de la capital oaxaqueña. Este evento tuvo como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de instrumentos musicales y equipo nuevo para la banda de guerra de la escuela primaria.

La kermés tuvo lugar en las instalaciones de la escuela y contó con la presencia de jugadores del club y de la directora de responsabilidad social, Mariana Perales, quienes se sumaron con entusiasmo a la noble causa de los pequeños que buscan juntos un objetivo. Pudieron pasar la tarde en convivencia con todos los asistentes al evento, participando en las actividades de recaudación y obsequiaron boletos para que acompañen a Alebrijes de Oaxaca en su próximo partido en el Templo Alebrije.

La jornada concluyó con un gran ambiente de alegría, resaltando la importancia del trabajo en equipo y la solidaridad comunitaria; la comunidad oaxaqueña se volcó en apoyo a la iniciativa, acudiendo para disfrutar de una jornada llena de convivencia, antojitos y recaudación.

bottom of page