UA-170137035-1
top of page

Visita especial a favor del deporte en los jóvenes de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax.
20 de febrero 2024

Gran convivencia de reflexión y fútbol con jóvenes del DEMA

Alebrijes de Oaxaca junto al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oaxaca visitaron la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA) el pasado lunes 19 de febrero. En esta visita, Mariana Perales, directora de responsabilidad social y jugadores del club, compartieron grandes experiencias positivas y realizaron activación física y deporte junto con los jóvenes, recalcando acciones para prevenir conductas violentas y la importancia de la actividad física para la vida diaria.

El club de la Verde Antequera, interesado en todas las iniciativas que fortalezcan a la comunidad oaxaqueña, se unió en una gran visita a los jóvenes que se encuentran en la DEMA con el fin de promover la importancia de realizar actividad física como parte de un estilo de vida que ayude a erradicar conductas que propicien la violencia mediante diversas actividades y activaciones físicas.

Durante la visita lograron compartir diversas anécdotas y experiencias positivas en un espacio de diálogo y reflexión, para finalizar la gran mañana con la clásica cascarita de fútbol entre los jugadores de Alebrijes de Oaxaca y los jóvenes del DEMA.

bottom of page