UA-170137035-1
top of page

Alebrijes de Oaxaca se une a la celebración del 50 aniversario de la PABIC

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Lunes 26 de febrero del 2024

Gran festejo de Aniversario a través de la recreación y el deporte

El pasado fin de semana, Alebrijes de Oaxaca se unió en la rodada ciclista y carrera atlética organizadas para celebrar el 50 aniversario de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

Los festejos comenzaron el viernes 23 de febrero con la gran rodada ciclista que comenzó en el Andador Turístico, para continuar recorriendo varios puntos de la ciudad hasta llegar a la agencia de la PABIC y terminar el recorrido en el centro de Oaxaca. Esta actividad atrajo a numerosos participantes que se sumaron a este gran recorrido por la ciudad y a diferentes cuerpos de seguridad que se unían al festejo.

Los festejos culminaron en la gran carrera atlética de 5 y 10 kilómetros en las categorías máster, paratletas y libre en las ramas varonil y femenil, una mañana llena de participantes que compitieron al rededor del norte de la ciudad cumpliendo sus objetivos y sumándose al festejo con un gran espíritu deportivo.

Para Alebrijes de Oaxaca siempre es un gusto participar en las actividades deportivas que busquen unir a la comunidad oaxaqueña.

bottom of page