UA-170137035-1
top of page

Alebrijes se unió a las 24 horas por el cáncer infantil

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Sábado 17 de febrero 2024

El club zapoteca buscando siempre el apoyo a la comunidad oaxaqueña

El pasado viernes 16 de febrero Alebrijes de Oaxaca se sumó al evento con causa “24 Horas x el cáncer infantil 2024” en el Polideportivo Venustiano Carranza, jugadores del club oaxaqueño, la directora de responsabilidad, Mariana Perales y “Ale” El Alebrije, asistieron a realizar su respectivo donativo y participación durante este gran evento con causa.

Organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Oaxaca, “24 Horas x el cáncer infantil 2024” fue una iniciativa que tuvo como fin recaudar fondos a través de donativos que permitían a los donantes participar en un evento recreativo de atletismo de 24 horas; cada corredor aportaba económicamente por las horas de participación y los donativos fueron destinados a asociaciones que apoyan a los más pequeños en la lucha contra el cáncer como Con Causa, Fundación Nicoatole, Efecto Mariposa y Staff de los Sueños Nacional. Durante las 7 a.m. del viernes 16 febrero a las 7 a.m. del sábado 17, estuvieron en pista corredores que realizaron sus donativos para esta noble causa.

El club oaxaqueño estuvo en el evento participando con jugadores y haciendo invitación a las personas a sumarse a las donaciones de cabello, artículos para medicinas y cuidado infantil, además de rifas entre los competidores que se registraban, y mostraban a los corredores que se encontraban en pista a seguir adelante; al finalizar los jugadores de Alebrijes de Oaxaca dejaron un mensaje de apoyo y solidaridad en el fondo conmemorativo que será llevado a niños del Hospital de la Niñez Oaxaqueña en el área de oncología.

bottom of page