UA-170137035-1
top of page

Debut de Alebrijes de Oaxaca en la Verde Antequera

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Miércoles 24 de enero 2024

"Duelo de poder en el ITO para arrancar en la Liga de Expansión"

El pasado martes 23 de enero, la escuadra zapoteca debutó en casa frente a Cimarrones de Sonora en la jornada 3 de la Liga de Expansión.

En el primer encuentro en casa ambos tenían la iniciativa de ir al ataque y adelantarse en el marcador, Cimarrones intentaba adelantarse pero el guardameta oaxaqueño, Octavio Paz, respondía muy bien en el arco. Alebrijes también buscaba de media instancia, pero en un tiro de esquina la visita abrió el marcador, el equipo Oaxaqueño se volcó al ataque pero llegó el final del primer tiempo.

En la segunda mitad Alebrijes buscó por diversos medios, y en un tiro libre Julio Cruz conectó un disparo potente para hacer el del empate, primer gol del oaxaqueño que estaba teniendo una gran noche en el campo; la insistencia en ofensiva se mantuvo y 3 minutos después, en un tiro de esquina, apareció nuevamente Julio Cruz para levantarse y poner de cabeza la remontada 2 a 1, doblete del oaxaqueño.

Los de la verde Antequera siguieron con la ofensiva pero en un contragolpe Cimarrones hizo el del empate. Alebrijes buscó hasta el final pero el partido terminó, empate a dos y división de puntos en el Estadio ITO.

bottom of page