UA-170137035-1
top of page

Partido Intenso y división de puntos en la Verde Antequera

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Jueves 29 de febrero de 2024

Alebrijes y Mineros igualan a 1 y conservan los mismos puntos

El pasado miércoles 28 de febrero, Alebrijes de Oaxaca recibió en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a Mineros de Zacatecas para su compromiso correspondiente a la jornada 8 del Clausura 24 de la Liga BBVA Expansión MX.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos demostraron un juego dinámico y competitivo, la pelota cambiaba de posesión constantemente en el medio campo con oportunidades de gol en ambas porterías. Fue en el minuto 17 cuando José Franco se estrenó con la camiseta alebrije y abrió el marcador con un certero disparo fuera del área que dejó sin opciones al portero minero. En la segunda mitad, el juego continúo bastante disputado en medio campo, la llegadas eran de parte de ambos conjuntos pero faltaba la efectividad; los minutos transcurrían y cerca del final, en los 7 minutos de compensación, Mineros de Zacatecas encontró la portería zapoteca e igualó el marcador.

Los últimos minutos estuvieron marcados por la intensidad y la lucha en el centro del campo hasta el silbatazo final. A pesar de las oportunidades generadas por ambas partes, el marcador finalmente permaneció inamovible, sellando así un empate 1-1 que reflejó la igualdad de fuerzas sobre el terreno de juego.

bottom of page