UA-170137035-1
top of page

Alebrijes de Oaxaca se alista con determinación para el Clausura 2024 de la Liga BBVA Expansión MX

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Lunes 11 de diciembre 2023

Bajo la dirección de Carlos Gutiérrez, el equipo inicia su preparación enfocado en objetivos ambiciosos y la integración de nuevos talentos.

Los Alebrijes de Oaxaca arrancaron sus entrenamientos de pretemporada este lunes en preparación para el próximo torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA Expansión MX.

Bajo la dirección técnica del estratega Carlos Gutiérrez, el equipo se congregó en el Microestadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde jugadores y cuerpo técnico se mostraron entusiastas y comprometidos con los objetivos trazados para la temporada venidera.

Existe confianza en el grupo de jugadores, enfatizando la importancia de la pretemporada para consolidar estrategias de juego y optimizar el rendimiento físico de los atletas. Asimismo, este periodo de precompetencia será de integración y adaptación para los nuevos fichajes del equipo.

La afición oaxaqueña aguarda con expectación el desempeño del equipo en el Clausura 2024, confiando en que Alebrijes de Oaxaca buscará alcanzar los más altos niveles de competencia y representar dignamente al estado en esta próxima contienda de la Liga BBVA Expansión MX.

bottom of page