UA-170137035-1
top of page

Intenso Derby Oaxaqueño de la Liga TDP termina en empate

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Lunes 25 de marzo 2024

Alebrijes de Oaxaca se llevó en la tanda de penales el punto extra

El pasado sábado 23 de marzo, se jugó la jornada 22 del tornero Clausura 2024, Antequera F.C. recibió en el Estadio ITO a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca. Un partido de rivalidad oaxaqueña que se jugaría con gran intensidad.

Arrancaba el encuentro y cada equipo buscaba imponer conidciones para abrir el marcador, durante el primer tiempo hubo varias llegadas de parte de ambos conjuntos, ofensivas de mucho peligro pero la contundencia no se presentaba. La intensidad convirtió en algunos lapsos al partido en uno de mucho duelo físico.

En la segunda parte, ambos conjuntos continuaron la intensidad, la pasión de un Derby se sentía en cada ataque entre ambos clubes, la intensidad continúo siendo protagonista, la velocidad de los elementos de cada equipo era importante para concretar las llegadas de peligro, Alebrijes de Oaxaca tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero la defensa de Antequera se plantaba bien en zona baja, los 90 minutos dieron a su fin por lo que el empate se concretaba.

El dueño del punto extra, se definiría desde los 11 pasos, la escuadra de Antequera F.C. se fue arriba en el marcador luego del cobro errado de Alebrijes y llegaron a concretar el 3 a 1, pero la escuadra zapoteca cobró efectivamente todos sus disparos restantes y Antequera no pudo concretar 2 anotaciones que terminaron por darle el punto extra a Alebrijes de Oaxaca con el 4 a 3 final, 2 puntos más para los dirigidos por la leyenda oaxaqueña, Juan de Dios Uribe que recibirán en la jornada 23 a Dragones F.C. el próximo sábado 30 de marzo a las 16 horas en el Estadio Tecnológico.

bottom of page