UA-170137035-1
top of page

Alebrijes de Oaxaca se impone sobre UDS en la Jornada 20 de la Liga TDP

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Lunes 11 de marzo 2024

En partido intenso, Alebrijes comienza, nuevamente, con la racha de victorias

En un vibrante enfrentamiento disputado en el Centro de Formación UDS, Alebrijes de Oaxaca logró asegurar una importante victoria por 1-0 sobre UDS el pasado sábado 9 de marzo. El partido, correspondiente a la jornada 20 de la Liga TDP, estuvo lleno de intensidad desde el primer minuto.

El único gol del encuentro llegó en la primera mitad, cuando en un tiro libre, Jonathan Chávez aprovechó un gran centro que remató de cabeza adelantando a la escuadra oaxaqueña al minuto 8. A pesar de los esfuerzos de UDS por igualar el marcador, la sólida defensa de Alebrijes se mantuvo firme.

En la segunda parte del partido, ambos conjuntos mantenían poseciones cortas del balón, con el medio campo muy disputado; los equipos generaban muy pocos espacios, aún con ello lograban acercarse a la portería rival desde fuera del área y a balón parado hasta el silbatazo final.

Con esta victoria, Alebrijes de Oaxaca consolida la sexta posición en la tabla de clasificación y continúa demostrando su calidad en el terreno de juego mientras se mantiene en puestos de liguilla.

Gran ritmo para Alebrijes de Oaxaca que estará recibiendo en la Verde Antequera a Lechuzas UPGCH el próximo sábado 16 de marzo en punto de las 16 horas; gran encuentro en el Templo Alebrije.

bottom of page