UA-170137035-1
top of page

Alebrijes derrotó a Cruz Azul Lagunas en lluvia de goles

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Domingo 18 de febrero 2023

Enrachados, tercera victoria consecutiva en la Liga TDP

Alebrijes de Oaxaca se quedó con los 3 puntos el pasado sábado 17 de febrero en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. La escuadra de Juan de Dios Uribe recibió en casa a Cruz Azul Lagunas en la Jornada 16 de la Liga TDP.

La lluvia en la capital oaxaqueña y los agresivos 14 ºC no evitaron que desde el comienzo del partido se jugara con gran intensidad, ambos conjuntos intentaban imponer condiciones lo que provocó que el medio campo estuviera muy disputado. Cerca de la media hora, la escuadra zapoteca armó una gran jugada colectiva y Alebrijes encontró la portería por medio del oaxaqueño Isaí Gil que con una gran recepción conectó un disparo potente al minuto 31 y puso el 1 a 0 con el que terminó la primera parte.

En el segundo tiempo Cruz Azul salió a buscar una anotación para regresar al partido y al 68 consiguió el gol del empate. Con el marcador igualado, la intensidad en el medio campo regresó por un par de minutos pero con un disparo razo fuera del área Jonathan Chávez puso el 2 a 1 a favor de Alebrijes de Oaxaca al minuto 73; Cruz Azul Lagunas intento responder pero en el rechace defensivo de Oaxaca se consolidó un contragolpe rápido de la mano de Rodrigo de la Cruz que quitándose dos defensas, venció al portero celeste y selló la goleada 3 a 1.

Tercera victoria consecutiva y una gran racha de triunfos en esta segunda vuelta de la Liga TDP para los dirigidos por Juan de Dios Uribe, quienes continúan escalando en la tabla de posiciones del Grupo 2 y en gran ritmo para visitar al Deportivo UNICACH el próximo sábado 24 de febrero a las 16 horas en el Dr. Isaac Robles

bottom of page