UA-170137035-1
top of page

Emocionante victoria de Liga TDP en el Templo Alebrije

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Domingo 3 de marzo de 2024

Alebrijes de Oaxaca derrota en casa al súper líder de la tabla

En la jornada 19 del grupo 2 de la Liga TDP, los dirigidos por Juan de Dios Uribe derrotaron el pasado sábado 2 de marzo en el Estadio ITO al líder del torneo, el Deportivo Soria F.C.

El encuentro comenzó con mucha intensidad, Alebrijes recibía al líder mostrando posesión del balón y tocando la puerta rival en varias ocasiones. El "Depor" buscaba hacer posesiones largas por lo que el juego se comenzó a concentrar en el medio campo, el juego dividido provocaba imprecisiones entre los rivales y al medio tiempo marcador no se movió. En la segunda mitad del encuentro ambos conjuntos buscaban espacios en defensa teniendo varias oportunidades para abrir el marcador, no fue hasta el minuto 86 que una gran jugada colectiva dejó a Sergio Gallinar frente a la portería y con una gran definición abrió el marcador para el conjunto zapoteca.

En los minutos finales Alebrijes sostuvo una gran solidez defensiva y contuvo los ataques del Deportivo Soria hasta el final del encuentro. El equipo oaxaqueño vuelve a la victoria con 3 puntos más que los mantienen subiendo en la clasificación, un gran envión para los siguientes compromisos luego de doblegar al líder del torneo.

bottom of page