UA-170137035-1
top of page

Alebrijes de Oaxaca conquistó el Estadio Ciudad de Los Deportes

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Jueves 01 de febrero 2024

Triunfo oaxaqueño con autoridad en la Ciudad de México

La escuadra oaxaqueña se enfrentó en la capital a los Potros del Atlante en la jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX.

Desde el inicio del partido, Alebrijes mostró su determinación al ataque y apenas a los 27 segundos Misael Morales abría el marcador conectando rechace defensivo con un gran zapatazo desde fuera del área. Con este golazo, Alebrijes hacía la anotación más rápida en la historia de la Liga de Expansión.

El Atlante buscaba la respuesta rápidamente, y con la insistencia, consiguieron el tanto del empate, durante los próximos minutos comenzaron a ser más verticales pero Octavio Paz respondía cada ataque protegiendo la portería oaxaqueña. Corrían los últimos minutos del primer tiempo y al 43’ apareció Orlando Ballesteros para impactar con potencia la pelota desde fuera del área y marcar el segundo para Oaxaca. Su primer anotación con la camiseta Alebrije.

En la segunda parte ambos conjuntos disputaron la pelota en el medio campo; tomaban el control del juego por lapsos, pero los Potros buscaban con todas sus unidades el empate que evitó la gran defensa de Alebrijes hasta el final del partido. Primer triunfo oaxaqueño y victoria de visita 2 a 1.

bottom of page