UA-170137035-1
top of page

Alebrijes de Oaxaca y el IMSS se unen en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Domingo 26 de noviembre 2023

Alebrijes de Oaxaca y el IMSS Oaxaca juntos contra la violencia

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Alebrijes de Oaxaca, en colaboración con el IMSS Oaxaca, llevó a cabo una charla informativa y actividades recreativas en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 123 de Santa Lucía del Camino. El objetivo fue generar conciencia y poner un alto a cualquier forma de violencia dirigida hacia las mujeres y niñas.

Con la convicción de promover un cambio significativo en la sociedad, la directora de responsabilidad social, Mariana Perales, jugadores del club oaxaqueño, Ale El Alebrije y personal de salud del IMSS Oaxaca, se unieron para sensibilizar a estudiantes del CBTis 123 sobre la trascendental importancia de erradicar la violencia de género en todas sus manifestaciones.

Durante la jornada, se realizaron charlas, preguntas hacia los jugadores y actividades interactivas que apuntaban a crear consciencia sobre la problemática y promover valores de respeto, equidad y tolerancia en la comunidad estudiantil. El compromiso de ambas instituciones fue claro, fomentar una cultura de respeto y no violencia hacia las mujeres y niñas en la sociedad oaxaqueña.

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas las mujeres y niñas en Oaxaca.

bottom of page